Alfonso Sosa pide a Necaxa levantar cabeza

TOLUCA.-Tras no encontrar la brújula en el infierno y acumular su quinta caída del certamen, los Rayos de Alfonso Sosa, no tienen tiempo de lamentarse. El joven técnico del Necaxa, detecta los errores de su equipo, pero ni con ello pierde la fe en reencontrar su mejor versión, para sellar pronto la tan ansiada salvación.

También puedes leer: Cristante mesurado pese a la victoria ante Necaxa

“Seguimos con el mismo objetivo de conseguir esos seis puntos, tenemos que levantar la cabeza en estos momentos y enfocarnos en conseguir el objetivo”señaló.

Para Sosa Cisneros la anotación fortuita de Rodrigo Salinas fue clave y modificó el rumbo del partido a favor de la causa de los locales. Situación compleja para sus pupilos, que este torneo sufrendemasiado para sobreponerse a la adversidad.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro es baja de 10 a 15 días por lesión

“El partido fue ajustado, muy cerrado. A partir del autogol se cambió todo el escenario, se volvió un partido completamente diferente con ventajas para ellos, luego a nosotros nos cuesta reponernos y lo pagamos caro con puntos”, expuso el técnico tapatío.

 

 

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS