Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 18:51

┃ ESTO

mariana

POR: MIGUEL GARCÍA / @MIKEGC316

Luego de conquistar su tercer título mundial, Mariana “Barby” Juárez, señaló que aún tiene mucho camino por recorrer y que no fue obra de la casualidad el haber obtenido el cetro mundial peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la africana Catherine Phiri, en lo que fue una velada histórica en el Zócalo capitalino y que fue presenciada por 30 mil asistentes.

“Aún hay mariana para rato”, comentó con la voz entrecortada por la euforia de haber logrado superar la contienda. “Quedó demostrado que no nos vamos a dar por vencido por nada, tenemos que ir mejorando algunas cosas para la próxima pelea y tengo mucho camino por recorrer”, señaló al bajar del ring con el cetro en sus manos.

También puedes leer: “Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Phiri

Mariana dejó en claro que siempre lucho por regresar a ser campeona del mundo: “Regrese por lo que era mío, vamos a trabajar mucho para mantenerlo por bastante tiempo ante cualquier rival que se presente”, agregó.

En cuanto a su desempeño, aseguró que la clave de la victoria fue el campamento que realizó para encarar este compromiso.

“Nos coronamos ante una gran rival, hicimos una gran preparación y se pudo ver arriba del ring, el trabajar, esforzarse por alcanzar la meta es el sentimiento más grande que pueda existir”, explicó.

Por último reconoció la calidad de Phiri y de paso agradeció a todos los asistentes a los cuales les dedicó su histórico triunfo.

“Fue una pelea muy dura, muy difícil, ante una digna rival. Ella es muy buena, pero gracias a dios se nos dio el triunfo. Esté título es para toda mi gente que me estuvo apoyando, que hicieron todo lo posible por estar aquí presentes”, finalizó