Jean Todt prepara cambios para la F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt se reunió con los actuales fabricantes de la Fórmula Uno y varios representantes de marcas (Alfa Romeo o Grupo Volkswagen) para el nuevo tipo de unidad motora que se espera.

«Estuve muy contento con el proceso y con el hecho de que tantos y diferentes representantes pudieran acordar una dirección para la Fórmula 1. Ahora debemos sentarnos y trabajar para definir los detalles de cómo serán exactamente los motores de 2021″, dijo el presidente de la FIA.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

En el comunicado emitido se apostaba para que los motores sigan siendo relevantes para los coches de calle, lleguen a ser más simples y baratos.

Se abogó por el abandono de las unidades de potencia de 1.6 litros híbridas. Manteniendo los altos niveles de potencia y con motores que hagan más ruido. Además, se especuló con la posibilidad de quitar las limitaciones de combustible de 105 kilogramos por carrera.

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

Checo Pérez abandona en Arabia Saudita, así fue el choque (VIDEO)

El mexicano no acabará la carrera en medio oriente tras un choque en la vuelta 15

NOTICIAS