Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 19:15

┃ ESTO

Nota-Cilcimso-Daniela-Campuzano-

La mexicana Daniela Campuzano quedó en segundo lugar del Cross Country, del Panamericano celebrado en Paipa, Colombia. La estadounidense Erin Huck quedó en primer; mientras que Agustina María Apaza, de Argentina, fue tercera.

Esta fue una de las categorías más esperadas, de la competencia, y tuvo salida a las 11:00 horas, con las favoritas de la elite femenil.

Daniela Campuzano dominó la primera parte de la carrera, pero al final fue Erin Huck la que se impuso para alcanzar la meta.

También puedes leer: Viviana Peniche se colgó el bronce en el Mundial de Clavados

En el primer giro pasó un grupo de corredoras lideradas por la mexicana, siguiéndole Raiza  Goulao de Brasil, Huck de EU,  y en la posición 9 pasó 33’’, la colombiana Ángela Parra.

Para el segundo giro, el dúo de Daniela Campuzano y Raiza de Brasil, dejaron a sus rivales, tomando cierta distancia. En el tercer giro,  pasó liderando Campuzano y Erin Huck, mientras que en la tercera posición pasó Raiza de Brasil y la colombiana Ángela Parra a +1:37, en  la 6ta posición.

Al llegar a su último giro, la americana Erin Huck lideraba la carrera, segunda a +21 segundos Daniela Campuzano, que comenzó a quedarse para llegar en segundo lugar, mientras que el bronce estuvo peleado por Raiza de Brasil, contra Agustina Apaza de Argentina, quien finalmente se quedó con el bronce.

Erin Huck logro un tiempo de 1:18’30’’. Plata para México con Daniela Campuzano a +41’’, y bronce para Argentina con Agustina María Apaza.

La colombiana Ángela Parra llegó en a séptima posición.