Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 19:14

┃ ESTO

Nota-F1-max-verstappen

Aunque en un principio se calculaba que los nuevos carros de Fórmula Uno serían cinco segundos más rápidos en comparación de los monoplazas del año pasado, el piloto holandés de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen, considera que la mejora del rendimiento no será la misma en todos los circuitos.

La pole de Lewis Hamilton en Melbourne fue más de cuatro segundos más veloz que su registro de 2015, aunque solo rebajó el tiempo del año pasado en poco más de segundo y medio.

También puedes leer: Viviana Peniche se colgó el bronce en el Mundial de Clavados

“Habrá que ver qué pasa en otras pistas. Por ejemplo, en Barcelona podrían ser cinco segundos más rápidos porque es un circuito que favorece a la aerodinámica. Quizás en Monza se vaya más lento que el año pasado, pero dependerá de los trazados”, explicó Verstappen.

De igual forma, el holandés admitió que está disfrutando de los nuevos vehículos: “Son más divertidos, sobre todo cuando tienes poca gasolina en clasificación. Son más estables en las curvas rápidas. Lo único malo es que cuando pierdes el control, es más difícil recuperarlo con los neumáticos más anchos. Es la única pega, porque cuando lo mantienes en pista es mucho más divertido”.

También puedes leer: “Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Phiri

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí