Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 19:34

┃ Alfredo Valverde

diablos-acereros

Los fantasmas del relevo están de vuelta y apenas en el tercer partido de la campaña, Federico Castañeda echó a perder una buena apertura del zurdo Arturo López y permitió que los Acereros de Monclova vinieran de atrás y derrotaron 4-3 al México para quedarse con la serie 2-1.

La artillería escarlata fue poco efectiva, tuvieron la oportunidad de mandar a las regaderas al abridor Mauricio Lara en el tercer capítulo y lo dejaron vivo, y después ya no le pudieron hacer nada.

También puedes leer: Viviana Peniche se colgó el bronce en el Mundial de Clavados

CON AYUDA

Lara colgó los dos primeros ceros gracias a un par de dobles matanzas que finalizaron las ofensivas escarlatas. Los bateadores zurdos Iván Terrazas  y Emmanuel Ávila sucumbieron ante los disparos del abridor zurdo de Acereros.

En el cierre del tercer rollo, con un out, Juan Carlos Gamboa dio sencillo, Jesús Fabela roleteó al cuadro para el segundo tercio. Carlos Figueroa con doblete metió la primer rayita. Ramón Urías recibió pelotazo. Terrazas respondió con doble de dos anotaciones. Las bases se llenaron con pasaporte al “Chato” Jorge Vázquez y pelotazo para a Alejandro Ortiz. Pero Ávila roleteó a las paradas cortas.

DESCUIDOS

López perdió la brújula en el cuarto inning, caminó a sus dos primeros bateadores Nyjer Morgan y Manny Rodríguez. José Amador produjo la primera carrera con sencillo. Arturo mostró su experiencia y logró retirar a sus siguientes enemigos sin permitir mayor daño.  Dominó a sus últimos nueve rivales, antes de salir en el séptimo capítulo.

Tony Córdoba entró a relevar y dominó a cinco rivales en orden, antes de golpear a Willy Taverás y otorgó pasaporte a Morgan.

Fue entonces cuando decidieron traer a Federico Castañeda, quien ante la lesión del “chicote” Luis Ayala, es el taponero, pero fue saludado con doblete remolcador de Manny Rodríguez, quien llegó a nueve producidas en la serie. Castañeda llenó las bases, pero al final retiró a Antonio Lamas.

El éxito correspondió al relevista Benny Suárez, quien tuvo dos hombres en base con dos outs, pero retiró con rola al cuadro a Emmanuel Ávila. Chad Gaudin se apuntó el salvamento.

También puedes leer: “Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Phiri

AGRESIVOS

Matt Clark abrió el noveno rollo con sencillo ante los disparos del perdedor Nathanael Santiago. Josh Vargas entró a correr y se robó la segunda colchoneta. Francisco Córdoba con un toque de pelota lo puso en la antesala, donde anotó con elevado de sacrificio del emergente Rodolfo Amador.

A VIAJAR

Diablos comienza su primera semana fuera de casa, visitarán a los Saraperos de Saltillo y a los Rieleros de Aguascalientes.

TIRILLA

ACEREROS 0 0 0 1 0 0 0 2 1 4 6 0

DIABLOS 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 7 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí