Fuerza Regia, cerca de la gloria en la LNBP

MONTERREY, Nuevo León.- Con la oportunidad inmejorable de conseguir el primer título de su historia, Fuerza Regia recibirá a Soles de Mexicali con la serie 3-2 en el sexto juego de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los regiomontanos, dirigidos por Paco Olmos, regresan al Auditorio Nuevo León Unido para terminar la obra que encaminaron en Mexicali. Tras empezar la final con una derrota, los líderes de la competencia encadenaron tres triunfos antes de sufrir su segundo revés que alargó la serie a un sexto cotejo.

También puedes leer: Viviana Peniche se colgó el bronce en el Mundial de Clavados

Héctor Hernández y Adrián Zamora, que fueron campeones el año pasado con Pioneros de Quintana Roo, están a un paso de repetir la hazaña con Fuerza Regia, que busca el primer cetro de su historia en la LNBP.

Por su parte, Soles evitará quedar en el segundo puesto por segundo año consecutivo. Tras el trago amargo del 2016, la escuadra de Mexicali tratará de mandar la eliminatoria a un séptimo cotejo y así poder soñar en obtener su cuarta corona de su historia.

Derrick Rose, listo para la acción

Derrick Rose será una de las principales figuras que se presentarán en los NBA Global Games

Habrá lluvia de estrellas en la Arena Ciudad de México

Una baraja fuerte de jugadores destacados se presentarán en la doble tanda de la NBA en CDMX

Los Pistons ya están en la CDMX

Tras viajar 2,300 millas, los Pistons de Detroit arribaron a la Ciudad de México

NBA apostará más por el mercado mexicano

Esperan que el basquetbol en México comience a tener un mayor grado de consumidores

NOTICIAS
<