Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 20:49

┃ ESTO

CHAD-3

Chad Johnson recordó sus viejos tiempos en la NFL y volvió a jugar futbol americano profesional, ahora en la LFA con los Fundidores de Monterrey, quienes aprovecharon la explosividad del estelar receptor abierto para imponerse 14-6 a Dinos de Saltillo.

El efecto mediático de “Ochocinco” provocó una gran entrada en el Tecnológico de Monterrey. Sobre el emparrillado, tras una discreta primera mitad, en la segunda castigó a la defensiva de Saltillo y con un bombazo de 40 yardas de Roberto Vega llegó hasta la zona prometida. Touchdown de Chad Johnson en la LFA.

También puedes leer: La LFA quiere organizar el primer mundial de clubes

En el resto del partido, el receptor estadounidense sólo iba a atrapar otros dos pases de Vega y así pasaría su primer partido en México.

“Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Chad Johnson sobre el primer partido que jugó en nuestro país.

Por su parte, el head coach Polo Treviño comentó: “Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs”.

En otros resultados de la Semana 6, los Mayas consiguieron su quinto éxito en fila al derrotar 47-20 a Condors, triunfo que los mantiene como el mejor equipo de la competencia con marca de 5-1; y los Raptors aplastaron 28-12 a Eagles