Chad Johnson brilló en su presentación con Fundidores

Chad Johnson recordó sus viejos tiempos en la NFL y volvió a jugar futbol americano profesional, ahora en la LFA con los Fundidores de Monterrey, quienes aprovecharon la explosividad del estelar receptor abierto para imponerse 14-6 a Dinos de Saltillo.

El efecto mediático de “Ochocinco” provocó una gran entrada en el Tecnológico de Monterrey. Sobre el emparrillado, tras una discreta primera mitad, en la segunda castigó a la defensiva de Saltillo y con un bombazo de 40 yardas de Roberto Vega llegó hasta la zona prometida. Touchdown de Chad Johnson en la LFA.

También puedes leer: La LFA quiere organizar el primer mundial de clubes

En el resto del partido, el receptor estadounidense sólo iba a atrapar otros dos pases de Vega y así pasaría su primer partido en México.

“Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Chad Johnson sobre el primer partido que jugó en nuestro país.

Por su parte, el head coach Polo Treviño comentó: “Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs”.

En otros resultados de la Semana 6, los Mayas consiguieron su quinto éxito en fila al derrotar 47-20 a Condors, triunfo que los mantiene como el mejor equipo de la competencia con marca de 5-1; y los Raptors aplastaron 28-12 a Eagles

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

ESTO. 18 de agosto de 2018

18 de agosto de 2018

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS