Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 21:15

┃ ESTO

rommel-pacheco1

Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco  quedaron cerca de la medalla de bronce, al cerrar en cuarto lugar, en la prueba mixta  de la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados en el Palacio Acuático de Kazán, Rusia.

 Los chinos Zheng Li/Wang Han ganaron con 322.50 unidades, plata para los canadienses Jennifer Abel/François Dulac (320.76), el bronce se lo llevaron los británicos Grace Reid/Thomas Daley (299.82), Hernández/Pacheco, cuarto lugar (298.74). Hernández y Pacheco tuvieron un emocionante duelo con los británicos Reid y Daley por la disputa del tercer lugar. Luego de tres clavados estaban empatados en tercer sitio.

También puedes leer: Campuzano logra segundo lugar en modalidad Cross Country en Colombia

El cuarto salto fue de regular puntuación para ambos binomios, a tal grado que los británicos descendieron al cuarto lugar y los mexicanos al quinto.

En el último clavado se definió todo, y aunque Dolores y Rommel lograron una calificación de 70.20, no fue suficiente para alcanzar a los británicos.

Por otra parte el jalisciense Mario del Valle se ubicó en sexto lugar en la semifinal B de la prueba de plataforma 10m individual en la Serie Mundial de Clavados llevada a cabo en Kazán, Rusia, tras culminar con 338.45 unidades.

De esta forma culmina la participación de los jóvenes clavadistas azul y oro, Osmar Olvera y Mario Del Valle, cuyo principal objetivo en este certamen era el tener roce con las principales figuras de esta disciplina.

La última parada de la Serie Mundial de Clavados será el 21 de abril en Windsor, Canadá.