Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 21:42

┃ ESTO

IMG_7954

El equipo mexicano de Copa Davis entrenó por primera vez en las canchas duras del Polideportivo Metropolitano el Tenis con miras a la serie que sostendrán 7, 8 y 9 de abril ante Paraguay, dentro del grupo dos de la Zona Americana, del campeonato de tenis más importante del mundo.

La escuadra azteca llegó encabezado por Alain Lemaitre auxiliar del capitán del equipo Copa Davis de México, David Roditi, quien llegará a Zapopan.

También puedes leer: Ernesto Escobedo, un tenista de origen mexicano

De buen humor y optimistas de que se ganará la serie, entrenaron por espacio de hora y media. “Es un estadio que me trae buenos recuerdos desde 2011 en los Juegos Panamericanos y además hace apenas una semana gané el Jalisco Open en dobles”, expresó Santiago González, uno de los baluartes del equipo mexicano.

“Pedimos el apoyo de todo el público es un factor importante para el resultado ante Paraguay, queremos que el estadio esté lleno”, dijo González.

Manuel Sánchez, otro de los titulares del equipo mexicano, manifestó que tienen confianza de que los zapopanos puedan llenar las tribunas del Polideportivo Metropolitano de Tenis el próximo fin de semana.

“Invitamos al público de la zona metropolitana de Guadalajara para que asista a esta serie tan importante ante Paraguay”, manifestó Sánchez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí