Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 22:35

┃ ESTO

nota-beis-sultanes

MÉRIDA.- Jordany Valdespin remolcó cuatro carreras, mientras Juan Delgadillo y tres relevistas lanzaron pelota de cuatro hits para que los Leones de Yucatán apalearan 13-1 a los Tigres de Quintana Roo, para llevarse la serie por limpia 3-0.

Ramón Ramírez pegó par de imparables por los felinos, uno de ellos de cuatro esquinas en la tercera ronda. Julián Arballo cargó con el descalabro, al permitir 10 indiscutibles en tres innings.

OTRO INVICTO

TIJUANA.- Alex Liddi la botó por tercer día, ahora con un compañero en las bases y los Toros de Tijuana superaron 6-1 a los Vaqueros Laguna para barrerlos en la serie. Miguel Peña colgó seis ceros con pelota de tres hits y superó sin problemas a su rival Marco Quevedo, quien toleró solitario jonrón de Dustin Martin en el primer tramo y de Liddi en la segunda.

ESOS REGIOS

MONTERREY.- Zoilo Almonte y Félix Pérez pegaron dobletes productores en el primer capítulo para encaminar a los Sultanes de Monterrey al triunfo de 9-5 sobre los Saraperos de Saltillo y se quedaron con el compromiso 2-1.

Walter Ibarra bateó de 4-2 con tres remolcadas, una de ellas con un cuadrangular, para darle el éxito al relevista Marco Carriollo. Perdió Carlos Pimentel.

DESPLOME

PUEBLA.- Gollie Gillespie impulsó siete carreras, pero el emergente Daniel Sánchez conectó cuadrangular de dos anotaciones en el cierre del fatídico séptimo inning y con ello los Pericos de Puebla rompieron un empate para encaminarse a la victoria por paliza de 16-6 ante los Bravos de León y se llevaron la serie 2-1.

Los poblanos timbraron en nueve ocasiones en el octavo tramo, donde Gillespie metió cinco con sencillo y doblete. Ganó Juan Noriega y perdió Anthony Gómez, uno de los diez lanzadores que utilizó la novena de Francisco “Paquín” Estrada.

Niko Vázquez la botó por los visitantes y fue de tres anotaciones que igualó las acciones en la parte alta del séptimo tramo.

LUZ Y SOMBRA

OAXACA.- Alex González había cometido un error que coronó un ataque de dos anotaciones en la parte alta del noveno capítulo, pero en el cierre del mismo inning empalmó sencillo productor que coronó un racimo de dos rayitas con lo que los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-6 a los Rojos del Águila de Veracruz. Alan Sánchez empató el juego con hit, antes del batazo de González. Ganó Lauro Ramírez y perdió Joan Montes.

Por los locales la botó JJ Martínez en la sexta ronda de dos anotaciones.

DESCUIDO

CAMPECHE.- Una mala revirada del relevista Derrick Loop a la segunda colchoneta permitió anotar al corredor Alex Romero en la parte alta del noveno rollo y los Olmecas de Tabasco superaron 2-1 a los Piratas de Campeche y evitaron la barrida. Heriberto Ruelas (1-1) resultó el vencedor con salvamento de Ramón Troncoso.

Por los bucaneros abrió el veterano Francisco Campos y colgó cinco ceros, con pelota de tres hits y dos ponches.

A BATAZOS

AGUASCALIENTES.- Saúl Soto remolcó tres carreras una de ellas con un batazo de cuatro esquinas, Ricky Pedroza agregó dos más con otro bambinazo y los Rieleros de Aguascalientes superaron 9-4 a los Generales de Durango y se llevaron la serie 2-1.

Guillermo Trujillo se alzó con el éxito con ayuda de cuatro relevistas, mientras Jon Sintes aceptó las siete anotaciones.