Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 23:37

┃ ESTO

sanluis

PHOENIX, Arizona (AP).- Chris Owings remolcó la carrera de la victoria con sencillo y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos veces con dos outs en el noveno inning ante el nuevo cerrador de San Francisco Mark Melancon para vencer 6-5 a los Gigantes de San Francisco en un alocado primer juego de la campaña.

Golpeados hasta lo último por un pésimo bullpen el año pasado, los Gigantes pusieron en marcha esta temporada de la misma forma -inclusive tras haber tratado de corregir el problema con la adquisición de Melancon, fichándole por 62 millones de dólares y cuatro años en la agencia libre.

También puedes leer: Roman Reigns retira al Undertaker en la WWE

Los Gigantes desperdiciaron una actuación sin precedentes de su as Madison Bumgarner, quien disparó par de bambinazos y retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó.

Arizona conectó un doble y tres sencillos luego que Melancon (0-1) sacó a los primeros dos bateadores del noveno. AJ Pollock produjo la carrera del empate con un sencillo y Owings depositó su imparable por el bosque derecho para poner fin al juego.

Bumgarner se convirtió en el primer pitcher que conecta dos jonrones en una jornada inaugural.

JÓVENES INEXPERTOS

PETERSBURG.- Chris Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays de Tampa Bay ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear a Tanaka, rumbo al triunfo 7-3 sobre los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su sexto descalabro consecutivo en partido inaugural.

El japonés Masahiro Tanaka igualó la salida más corta de un pitcher de los Yanquis en la primera jornada.

También puedes leer: Equipo de México ya entrena para encarar la Copa Davis

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno de 31,042 fanáticos en el Tropicana Field.

Con un orden ofensivo que incluyó a Gary Sánchez, Aaron Judge, Greg Bird y Ronald Torreyes, todos de 24 años, los Yanquis comenzaron la temporada con una alineación con cuatro peloteros Sub25 por primera vez desde 1932.

DUELO

SAN LUIS.- Matt Carpenter con elevado de sacrificio envió a la registradora a Dexter Fowler en el tercer episodio, mientras Carlos Martínez trabajó siete innings y un tercio con pelota de seis hits y 10 ponches y los Cardenales de San Luis derrotaban 1-0 a los campeones Cachorros de Chicago en siete entradas y media. San Luis amplió su ventaja en el octavo rollo con un cuadrangular de Grichuk para ponerse 3-0 en la pizarra, lo que suponía una loza muy complicada para los Cubs, que, sin embargo, lograron igualar el marcador en el noveno acto con un home run milagroso de Contreras con dos hombres en base. Montgomery no pudo finiquitar la labor y permitió en la novena baja la carrera del triunfo, tras un sencillo del acertado Grichuck, que impulsó Martínez al plato.