Muller se pierde el juego contra el Hoffenheim

Mexico, 2017-04-03 11:04:14 | EFE

Foto: AP

El mediapunta alemán Thomas Müller es baja segura mañana para el partido de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Hoffenheim y duda para el duelo del próximo sábado contra el Borussia Dortmund debido a una lesión de tobillo, informó el club alemán.

Müller recibió un golpe en el tobillo en la goleada por 6-0 del sábado ante el Augsburgo, en la que marcó dos de los goles del Bayern.

También puedes leer: Cristiano explica la razón por la que usa el 7

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, no descarta que Müller pueda estar en el campo el sábado ante el Dortmund y cuenta con él para el partido de la próxima semana en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, al igual que con el meta Manuel Neuer, baja para los próximos dos partidos por una lesión en el pie.

“Mañana no juegan pero los dos estén evolucionando según el plan. Neuer empieza hoy con el entrenamiento individual y no tiene problemas. Müller necesita una pausa de dos día, ya veremos si puede jugar contra el Dortmund”, dijo hoy Ancelotti en la rueda de prensa del Bayern.

También puedes leer: La AFA respalda a Bauza y niega platicas con Sampaoli

Otro que no jugará mañana será Thiago Alcántara a quien Ancelotti ha decidido darle una pausa porque cree que ha acumulado demasiados partidos.

“No tiene problemas pero he decidido darle una pausa, ha jugado demasiados partidos”, dijo