Checo espera que las mejoras en su bólido le ayuden

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, aseguró que, pese al buen resultado cosechado en Melbourne, «las mejoras que vendrán durante las próximas carreras» les ayudarán.

«Nuestro séptimo lugar en Melbourne fue muy satisfactorio. Vencimos a otros autos que tienen mejor ritmo porque tomamos buenas decisiones con la estrategia. Nuestra actuación en Australia demostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero aún nos quedan cosas por mejorar. Las mejoras que vendrán durante las próximas carreras nos ayudará», comentó Pérez en declaraciones facilitadas por su equipo.

«El séptimo lugar en Melbourne representa mi mejor inicio de campaña con este equipo y tengo un buen presentimiento en las carreras venideras», afirmó.

También puedes leer: Verstappen no ve grandes cambios en los monoplazas

Sergio Pérez admitió que disfrutó «corriendo con estos nuevos monoplazas». «Los adelantamientos no son sencillos, especialmente con las distancias de frenado más cortas, pero el GP de Melbourne siempre ha sido una pista complicada. Me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en el mejor estado físico de mi vida», añadió.

Con vistas al Gran Premio de China, que se disputará del 7 al 9 de abril, comentó: «Cada vez que visito China veo mucho entusiasmo en los aficionados. Esperan afuera de nuestro hotel y nos hacen regalos especiales. Me da energía positiva».

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<