Checo espera que las mejoras en su bólido le ayuden

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, aseguró que, pese al buen resultado cosechado en Melbourne, «las mejoras que vendrán durante las próximas carreras» les ayudarán.

«Nuestro séptimo lugar en Melbourne fue muy satisfactorio. Vencimos a otros autos que tienen mejor ritmo porque tomamos buenas decisiones con la estrategia. Nuestra actuación en Australia demostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero aún nos quedan cosas por mejorar. Las mejoras que vendrán durante las próximas carreras nos ayudará», comentó Pérez en declaraciones facilitadas por su equipo.

«El séptimo lugar en Melbourne representa mi mejor inicio de campaña con este equipo y tengo un buen presentimiento en las carreras venideras», afirmó.

También puedes leer: Verstappen no ve grandes cambios en los monoplazas

Sergio Pérez admitió que disfrutó «corriendo con estos nuevos monoplazas». «Los adelantamientos no son sencillos, especialmente con las distancias de frenado más cortas, pero el GP de Melbourne siempre ha sido una pista complicada. Me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en el mejor estado físico de mi vida», añadió.

Con vistas al Gran Premio de China, que se disputará del 7 al 9 de abril, comentó: «Cada vez que visito China veo mucho entusiasmo en los aficionados. Esperan afuera de nuestro hotel y nos hacen regalos especiales. Me da energía positiva».

“Checo” Pérez, ilusionado con recomponer el camino en Silverstone

El Gran Premio de Reino Unido es la oportunidad perfecta de recomponer el camino

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?

El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"

Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

“Checo” Pérez y Max Verstappen participarán en la creación del nuevo hyperauto de Red Bull

Los dos pilotos que actualmente dominan la Fórmula 1 aportarán experiencia y probaran el límite del vehículo llamado RB17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS