3, abril 2017 - 11:58
Los-Angeles-2024
Según la radiodifusora privada francesa RTL los fanáticos de la página Facebook de la red social de la candidatura angelina a organizar los Juegos Olímpicos del año 2024, aumentaron en cinco veces hasta un millón los mensajes “me gusta” en Facebook en tan sólo tres meses de este año, porque compraron los apoyos.
De acuerdo a los datos de la radiodifusora, entre enero y marzo el número de fanáticos de la candidatura de los Angeles en Facebook aumentó de 200 mil a un millón.
También puedes leer: La IAAF ha sido víctima de un ataque cibernético
En la actualidad la mayoría de los fanáticos de la página Facebook de Los Angeles 2024 proceden además de países de África y del Medio Oriente de Somalia o de Libia, países a los que el presidente Donald Trump decretó que no pueden ingresar a Estados Unidos, destacó RTL.
La cadena de radio, una de las principales de Francia, afirmó que “Los Ángeles 2024 está comprando sus fans de Facebook”.
También puedes leer: Checo espera que las mejoras en su bólido le ayuden
Los Angeles compite con París por la organización de los Juegos Olímpicos de verano del año 2024.
La ciudad sede de las Olimpiadas será designada el próximo 13 de septiembre en Lima, Perú.
Según la radiodifusora francesa la página de Facebook de la candidatura de París 2024 tiene 200 mil seguidores a los que “les gusta” la candidatura parisina.