Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 12:26

┃ ESTO

messi

El 8 de marzo del presente año fue un día especial para el barcelonismo luego de la remontada espectacular que hizo el club catalán frente al Paris Saint Germain, todo esto,  en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Ese día estará presente en la mente del futbol, ya que no solo fue el regreso espectacular que hizo el equipo, sino los recuerdos que fueron captados aquella noche en el Camp Nou, donde el fotógrafo mexicano , Santiago Garcés, estuvo en el momento indicado y con el pulso acertado para captar una de las postales, que sin duda, quedarán para la posteridad del futbol.

También puedes leer: Cristiano explica la razón por la que usa el 7

Santiago Garcés fue capaz de plasmar el momento en que Lionel Messi quedó en lo más alto como si tratase de un mismísimo dios.

80 millones fueron las personas que vieron la foto a través de las redes sociales, mismo motivo que ocasionó que tanto el autor de la foto y “La Pulga” se conocieran y se volvieran a emocionar tras lo sucedido en la Champions League. 

También puedes leer: A dos meses de la Confederaciones, San Petersburgo sufre un atentado

Santiago, quien trabaja para el club culé, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que el argentino le firmó su postal, misma que se encuentra postrada a las afueras del Camp Nou.

“Leo firma una copia de su foto para mí”, escribió el mexicano.

Leo firma una copia de su foto para mi. @leomessi @fcbarcelona

Una publicación compartida de Santiago Garcés (@snapkiller) el

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí