Carlos Vela cumple su partido de suspensión

 Madrid .- El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, regresó de la suspensión de un partido, para enfrentarse este martes ante el Atlético de Madrid, en partido de la jornada 30 de la Liga española.

También puedes leer: Boca estrena centro de entrenamiento en su aniversario 112

Los “txuri urdin” se posicionan en el quinto lugar con 49 puntos, sólo con diferencia de uno del Villarreal, por lo que marchan en zona de Europa League, mientras que los  “colchoneros” están ubicados en el peldaño tercero con 58 unidades y en próximos días disputarán los cuartos de final de Champions League.

El artillero azteca Vela Garrido volvió a la convocatoria realista, tras sufrir la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, que no le permitió estar en el encuentro anterior que finalizó en empate frente a Leganés. Ahora se espera que el “Bombardero” sea titular cuando se enfrente ante su ex compañero y amigo, el delantero francés Antoine Griezmann.

También puedes leer: Messi convive con autor de su histórico festejo

El cotejo del Atlético de Madrid contra Real Sociedad se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, el próximo martes en punto de 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS