Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 14:14

┃ ESTO

CHAD-3

Tanto es su amor por México que Chad Johnson, ex jugador de la NFL,  ya pidió su naturalización.

Su petición se la hizo al mismísimo Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto a través de sus redes sociales.

También puedes leer: Checo espera que las mejoras en su bólido le ayuden

El ex receptor de Cincinnati se encuentra en México tras su partido con los Fundidores de Monterrey, donde el afroamericano anotó un touchdown y tuvo tres recepciones en la victoria de su equipo ante los Dinos de Saltillo, todo esto, en la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA).

Un día después de jugar en la Sultana del Norte, Ochocinco mandó un mensaje al mandamás de México para reunirse con él y resolver lo antes posible su naturalización.

También puedes leer: Chad Johnson brilló en su presentación con Fundidores

Es bien sabido que Chad tiene una gran afición por la cultura mexicana y sobre todo por el futbol, donde también  aprovechó su estadía en el Norte de la República para hacer público que  le gustaría jugar algún día  para los Tigres de la UANL.

Finalmente,  el exjugador de 39 años, se sigue ganando a la afición mexicana, y esta vez, al  subir un video escuchando música de Vicente Fernández al tiempo de fumarse un puro. Ustedes qué dicen, ¿qué lo naturalicen o no?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí