Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 15:11

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

 

Buenas noticias para América en medio de tantas alarmas encendidas con el tema de las lesiones. Este lunes, Paul Aguilar recibió el alta médica por parte del Dr. Rafael Ortega, quien hace unos meses lo operara por rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, misma que alejó de las canchas al lateral derecho por espacio de seis meses.

Desde hace unas semanas, Paul ya trabajaba con relativa normalidad en Coapa al parejo de sus compañeros, pero sin poder ser considerado para las convocatorias al no contar con el visto bueno médico.

También puedes leer: Messi convive con autor de su histórico festejo

Con esto, el dorsal 22 americanista ya sería elegible para el compromiso de su equipo ante Tijuana del próximo viernes; sin embargo, trasciende el hecho de que podrían guardarlo y itulizarlo en el partido pendiente contra Necaxa que se jugará el miércoles de la semana entrante.

Foto: Ramón Romero

El regreso de Paul Aguilar implica una pieza recuperada para el cuadro bajo americanista, el cual ha sido golpeado por las lesiones y suspensiones, ya que en este momento no cuentan con Paolo Goltz y Miguel Samudio por problemas musculares; ni con Pablo Aguilar por el tema de su sanción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí