Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 15:20

┃ ESTO

ricardo-la-volpe4

Polémica ha resultado la cuenta en Twitter de Ricardo La Volpe, pero al margen de cualquier señalamiento, hace unos días el “Bigotón” volvió a aparecer en esta red social en lo que habría sido una sugerencia de sus nietos para estar presente por esta vía.

El timonel de América aprovechó este medio para reconocer las dificultades a la que su equipo se ha enfrentado en esta campaña; sin embargo, destacó que ante los imprevistos se han podido fortalecer, unir y sacar lo mejor de jugadores juveniles y experimentados.

También puedes leer: ¡Tiene su alta! Paul Aguilar, cerca de volver

“En el futbol se presentan circunstancias que te sorprenden, pero a las que debes hacer frente. Las suspensiones y las lesiones son un ejemplo. Estas mismas circunstancias hacen que el grupo se una, que los veteranos lideren y los jóvenes se la crean”, se pudo leer en los tweets de Ricardo Antonio.

Por otra parte, el estratega azulcrema agradeció a los aficionados de su equipo por el apoyo recibido en el cotejo ante Monterrey, mismo que consideró de gran ayuda para obtener el triunfo.

También puedes leer: El Nacional, recibido como equipo héroe en Chapecó

“Agradezco mucho el apoyo que tuvimos el sábado en el estadio. Sobre todo el segundo tiempo contra Monterrey. La gente nos motivó mucho. Cuando la afición grita, apoya y se hace sentir, el jugador lo percibe y saca fuerza de todos lados”, publicó.

La Volpe tiene al América en séptimo lugar general en estos momentos y prepara junto con sus dirigidos el encuentro ante Tijuana, en el que en caso de llevarse los tres puntos, rebasarían al cuadro de la frontera en la tabla general.