Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 15:37

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Silvio-Romero-

Contento por haber conseguido el fin de semana otro triunfo en calidad de local, Silvio Romero manifestó que desean que el coloso de Santa Úrsula se convierta en una fortaleza para América en lo que resta del torneo, ya que cuatro de los seis partidos restantes se jugarán ahí.

“Es la idea hacer una fortaleza en nuestra casa y por suerte lo vamos consiguiendo”, señaló.

Por otra parte, el delantero argentino resaltó el hecho de que su equipo haya logrado alcanzar por primera vez en el certamen los puestos de Liguilla, y ahora, afirmó que no piensan salir de esa zona.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo. Estamos contentos por llegar a los puestos que queremos. Era la idea estar dentro de los puestos de Liguilla y queremos mantenernos ahí”, aseveró, al tiempo de enfatizar la fortaleza que las Águilas han mostrado para poder sumar unidades con todo y las bajas que han sufrido hasta hoy.

También puedes leer: ¡Tiene su alta! Paul Aguilar, cerca de volver

“La verdad que hemos sufrido bajas importantes, pero el equipo siempre saca a relucir que es grande y hay un buen plantel”, comentó.

En lo personal, el “Chino” se dijo tranquilo por el hecho de poder participar como titular constante nuevamente, y más por el hecho de que América pueda conseguir marcadores favorables.

“Estoy bien. Es bueno que me toque jugar y más cuando se dan los resultados, la verdad que me siento cada vez mejor”, reconoció.

CUIDAR A LAINEZ

Finalmente, Silvio destacó la calidad de los jóvenes que han participado con América recientemente, principalmente en el caso de Diego Lainez, de quien aplaudió su calidad y actitud, además de indicar que quieren cuidarlo para que no pierda piso con tan corta edad.

“Bien. La verdad que es un jugador de muchísimo futuro (Lainez), tiene un gran presente. Hay que tratar de llevarlo de a poco y que no se maree en este medio. Sin duda es uno de las grandes apariciones de los últimos tiempos. Es un chico que escucha, muy humilde y a uno  le dan ganas de colaborar con él”, concluyó

También puedes leer: Messi convive con autor de su histórico festejo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí