Copa no salva mal paso de Cruz Azul, asegura “Yayo"

Ante la posibilidad de quedar fuera de nueva cuenta de una liguilla, el director deportivo del equipo de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que aunque ganen la Copa MX no salvará ese posible nuevo fracaso del equipo.

«La liga es la liga y si nos va mal ahí, nos va mal aunque seamos campeones de Copa. Cada cosa en su lugar. Quedarnos de nueva cuenta sin entrar a la liguilla es una de esas tantas cosas que no nos podemos permitir”, expresó.

También puedes leer: ¡Tiene su alta! Paul Aguilar, cerca de volver

Entrevistado antes de viajar con el equipo rumbo a Morelia para su duelo semifinal de la Copa MX, dijo que se tiene cierta responsabilidad en cada uno de los torneos y no porque uno se salve cubrirá al otro, eso es algo que deberán analizar.

“Hay responsabilidades en cada uno de los torneos y no porque tengas un buen desempeño en la Copa, la liga va a mejorar, o no porque salves la liga, lo de la copa va a estar bien, son cosas diferentes y se analizarán en su momento”, añadió.

Por otra parte, lamentó la derrota sufrida en Veracruz 3-1 que los deja mal parados en sus aspiraciones de poder entrar a la liguilla, por lo que de aquí en adelante ya no tiene margen de error y que aún pueden encarrilar la máquina.

También puedes leer: El Nacional, recibido como equipo héroe en Chapecó

“Vino esa derrota y se piensa que ya no vamos a repuntar, pero puede ser que venga un triunfo y se empiece a pensar todo lo contrario, porque así es la situación nuestra cuando ya no hay margen de error, hay que intentar enderezar esto”, comentó.

Confió en que aún pueden hacer algo por salvar el torneo, “nos faltan seis partidos y vamos a luchar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y en la copa hay que obtener un triunfo para llegar a la final.

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<