Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 15:57

┃ Notimex

santiago-banos

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, señaló que al momento los partidos de México de las fechas cinco y seis del hexagonal final de la Concacaf se disputarán en el estadio Azteca al desconocer que existe un veto por parte de la FIFA.

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Hondureña de Futbol (FENAFUTH), señaló que existen muchas posibilidades que el “Coloso de Santa Úrsula” sea vetado por el grito homofóbico que se ha repetido en cada juego por parte de sus aficionados durante los saques de meta del portero visitante.

También puedes leer: Auxiliar se hará cargo de México rumbo a la Copa Oro

Al respecto, en declaraciones a Raza Deportiva en Estados Unidos, Baños mencionó que no tiene conocimiento de esta situación y que todo está programado para que los duelos ante Honduras y Estados Unidos se disputen en el inmueble dos veces mundialista.

“No sé dónde tendrán información privilegiada (la gente de Honduras), nosotros todavía no sabemos nada del tema, incluso no se ha movido” dijo.

Manifestó que hace un par de semanas le enviaron a la FIFA “donde íbamos a jugar los partidos de junio. Notificamos que sería en el estadio Azteca y hasta ahí va el asunto”.

“No tenemos otra información sobre el tema y hasta este momento los dos partidos siguen confirmados en el Estadio Azteca”, sentenció.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, líder del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, recibirá el 8 de junio al cuadro “catracho” y el 11 hará lo propio con el conjunto de las “barras y las estrellas”.