Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 10:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aquino

Notimex

La selección mexicana vuelve a disputar un partido amistoso en territorio nacional y lo hará en el sur, donde medirá fuerzas ante Honduras, en un adelanto de lo que será la próxima eliminatoria mundialista.

El duelo entre estos representativos de la Concacaf, tendrán como escenario la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

Mucho se puede decir que partidos ante rivales como este poco le pueden servir al representativo mexicano, algo en lo que está completamente en desacuerdo el técnico Miguel Herrera, quien buscará sacarle el máximo provecho.

El estratega tiene en mente tres metas para este y el duelo ante Panamá el próximo domingo: empezar a armar una base; ver el alcance de sus rivales y conocer el desempeño de los novatos.

Asimismo, es una oportunidad importante para que el Tri vuelva a tener contacto con la gente de su país, sobre todo en el interior de la República, donde pocas son las oportunidades que tienen para verlos.

Enfrente estará un cuadro “catracho” que viene de ofrecer una Copa del Mundo Brasil 2014 desastrosa, en la que no ganó un sólo punto para ocupar el penúltimo sitio, por encima únicamente de Camerún.

Además, el ciclo del costarricense Hernán Medford al frente del cuadro centroamericano no empezó de la mejor forma, luego que no alcanzó su boleto directo a la Copa Oro 2015 en la pasada Copa de la UNCAF y tendrá que disputar un repechaje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí