Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 16:18

┃ Notimex

alan-pulido-chivas

Más allá de la calidad que tiene un equipo como Monterrey, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, dejó en claro que la consigna de Chivas es lograr el boleto a la final de la Copa MX, por lo que serán agresivos desde el primer minuto.

“Sabemos que es un partido complicado, Rayados se caracteriza por ser un equipo que tiene grandes individualidades, ya nos ha tocado jugar allá y hemos hecho buenas cosas, ahora no vamos a especular nada, vamos a salir a por el pase a la gran final”, dijo.

También puedes leer: Chivas empata con Morelia y arriesga el liderato

El ex jugador del Olympiacos de Grecia manifestó que en la mente de todo el plantel rojiblanco únicamente está la idea de “sacar el triunfo y estar en un partido más por el título”.

Destacó que el objetivo del “Rebaño Sagrado” es el de trascender en todos los torneos, por lo que para ellos conseguir la victoria en este duelo es vital.

“Nosotros tomamos los dos torneos con suma importancia, tenemos un plantel con grandes jugadores y por algo estamos en la semifinal, porque se le ha dado la seriedad que merece y requiere”, estableció.

Explicó que van “a seguir por ese camino, sabemos que va a ser un rival complicado, pero si mostramos el futbol que realizamos y las cosas buenas que tiene Chivas podremos salir airosos de ahí”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este martes su preparación de cara al duelo de semifinales de la Copa MX ante Monterrey que se celebrará el miércoles a las 20:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí