Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 16:24

┃ Notimex

Nota-Fut-Tuca-Ferretti-

Tras la derrota que sufrieron el sábado anterior contra León, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti expresó que el plantel de Tigres se siente apenado, pero que ahora tendrán que pensar sólo en conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La conciencia existe totalmente, ahorita hubo un entrenamiento cortito para recuperar estos aspectos que mencionas tanto en el psicológico como el físico-atlético, preparar el viaje, llegar, descansar y mañana el equipo estará más preparado”.

“Naturalmente el equipo cambia el chip del torneo de Liga a este torneo, en este sí las cosas han sido adecuadas y tenemos la posibilidad de mejorarlo aún más”, indicó tras la práctica que tuvo hoy el equipo felino en el estadio Universitario.

También puedes leer: En Morelia no se fían del mal paso celeste

Se debe recordar que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrentará este miércoles como visitante al equipo Whitecaps Vancouver, en el partido de vuelta de las semifinales de la “Concachampions”.

En el encuentro de ida, los felinos consiguieron una ventaja de 2-0, por lo cual ahora buscarán asegurar su boleto a la siguiente ronda, ya que desean el título para obtener un sitio en el próximo Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que Tigres buscan la revancha en este año, luego que en la edición anterior se quedaron a un paso de la justa internacional, tras perder en la final contra las Águilas del América.

También puedes leer: Copa no salva mal paso de Cruz Azul, asegura “Yayo”

Ferretti expresó que para ese compromiso no podrán hacer el viaje ni Jürgen Damm, ni Luis Quiñones, debido a que ambos se encuentran en proceso de recuperación por sus lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí