Pachuca tendrá su propio Salón de la Fama

La Cuna del Futbol Mexicano es una máquina de nuevos proyectos. Jesús Martínez, presidente del Pachuca, anunció la creación del Salón de la Fama de los Tuzos, que se localizará a un costado del Estadio Hidalgo.

El recinto, además, contará con un mausoleo para los aficionados de “hueso colorado” del Pachuca, además de un área de comida y venta de artículos relacionados al representativo de la Bella Airosa.

También puedes leer: Stoichkov, Guardiola y Valdano, al Salón de la Fama

Orgulloso de esta iniciativa, el directivo reiteró la filosofía que tiene el club hidalguense de seguir creciendo en el aspecto comercial y de infraestructura.

El anuncio se dio durante la bienvenida que Martínez brindó a los periodistas e invitados especiales que participan en la elección del Salón de la Fama Futbol Nacional e Internacional, entre los que también destacaban Decio de María, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS