Veracruz

Jehu pide mesura en Veracruz

Mexico, 2017-04-03 18:02:30 | Notimex

Sin echar campanas al vuelo por la victoria ante Cruz Azul. Así es como están en el plantel de Veracruz a decir de Jehu Chiapas, quien reconoció que solamente fue un paso con rumbo a conseguir el objetivo de mantenerse en la Primera División, el cual todavía están lejos de consumar.

“El ambiente es diferente, hay un poco más de alegría, nos quitamos un poco la tensión que había, pero sin volvernos locos; simplemente fue un paso, falta muchísimo para poder conseguir la salvación. Nos da confianza de que lo que se trabajó durante la semana se puede llevar a cabo”, expresó el volante.

También puedes leer: ¡Luz y sombra! Veracruz se aferra, Cruz Azul se hunde

Lo que es un hecho es que gracias a la combinación de resultados del fin de semana, la lucha en la parte baja de la tabla de cocientes se apretó bastante, lo cual es bien sabido por los Tiburones, ya que el propio Jehu subrayó lo cerrada que se encuentra la lucha por no descender y la importancia de recibir en casa a algunas escuadras que buscan el mismo objetivo en los partidos que restan de la campaña.

“La realidad es que son pocos puntos de diferencia, un calendario complicado, los rivales estamos muy cerca. Pudo esta semana haber sido definitiva para rezagarnos mucho o meternos a la pelea e involucrar a otros rivales. Todavía nos falta jugar contra alguno de ellos, lo cual es muy importante porque es aquí, en casa, en donde afortunadamente ya va a regresar la afición. Serán partidos fundamentales para aprovecharlos y estar en un lugar donde podamos respirar más tranquilos”, concluyó.