Jesús Corona solo se enfoca en la Copa MX

Tras el descalabro ante Veracruz, Cruz Azul quiere sanar las heridas en la Copa MX.  La Máquina se medirá a Monarcas en la semifinal del torneo copero y antes de viajar a tierras michoacanas el guardameta de los celestes, José de Jesús Corona, reconoció que el camino para la Liguilla es complicado, pero antes de pensar en la recta final deberán conseguir la victoria frente a Morelia y de esa forma disputar el título.

También puedes leer: Hermosillo, harto de la misma historia en Cruz Azul

“Cada uno de los partidos serán definitivos para las aspiraciones que tenemos en la Liga, pero es momento de pensar en la Copa y que debemos sacar el triunfo. Vamos a buscar el título, pero hay que ir paso a paso, hay que enfrentar la semifinal, ganarla y estar en la final para motivarnos en la Liga“, mencionó minutos antes de abordar el vuelo que los condujo a Morelia.

Por otro lado Chuy se dijo de acuerdo con las palabras de su técnico, Paco Jémez, y aceptó que no han logrado sumar puntos para estar en una mejor posición, por lo que es justo ubicarse en la parte baja de la tabla.

“En cuanto a números se refiere no hemos sumado los puntos que quisiéramos o que mereciéramos. Estamos donde debemos estar porque no hemos dado resultados positivos, hemos dejado ir bastantes puntos los cuales nos tienen en esa posiciones y es momento de luchar y conseguir la mayor cantidad de puntos”, dijo Corona, quien afirmó que debido al plantel que conformaron están en deuda con sus seguidores y directiva. “En Liga estamos quedando a deber y somos los únicos responsables, y la única manera de cambiar es conseguir los 15 puntos que nos den la clasificación”.

Para concluir, el cancerbero celeste dejo en claro que se morirán en la raya para recomponer el camino y evitar el sexto torneo sin clasificar a la llamada fiesta grande.

“Vamos a pelear hasta el último, pero hay que ir paso a paso. No hemos sido regulares y cada uno debe ponerse en su mejor forma; es complicado pero no imposible”, finalizó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS