Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 18:38

┃ ESTO

Fernado-Salas

Nueva York .- Mets de Nueva York arrancó hoy la temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas, con una blanqueada de 6-0 sobre Bravos de Atlanta, con un sobresaliente relevo del experimentado taponero mexicano Fernando Salas.

Ante más de 44 mil personas en el Citi Field, Salas se estrenó hoy de forma oficial con su nuevo club, tras lanzar un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de la “tribu”.

También puedes leer: Chad Johnson pide a Peña Nieto su naturalización

Además, durante su labor, el mexicano recetó dos ponches ante tres rivales que enfrentó y a quienes les lanzó 18 disparos, con 13 de ellos por la zona del strike, para cumplir con una buena labor en su debut con su nueva franela.

El dominicano Hansel Robles (1-0) se llevó la victoria, en relevo del abridor Noah Syndergaard, quien se fue sin decisión. Después del ganador, ingresó el mexicano Salas, seguido por Roberto Gsellman, quien cerró el duelo.

También puedes leer: Bumgarner logra una marca histórica en la MLB

Ian Krol (0-1) se fue con la derrota a cuestas para la “tribu”, luego de relevar al abridor colombiano Julio Teherán, quien se fue sin decisión, tras seis entradas de cuatro hits y seis ponches.

Los “metropolitanos” armaron un potente racimo de seis anotaciones en el séptimo asalto, el cual fue suficiente para doblegar a Bravos.