Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 18:56

┃ ESTO

Nota-Fut-hirving-lozano

PACHUCA.- Con el mejor de los ánimos, los Tuzos han cerrado su preparación para recibir al Dallas FC, este martes, en el partido de vuelta correspondiente a semifinales de Concacaf. Las acciones inician a las 21 horas, en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca se encuentra en desventaja (1-2) pero resuelto a estar en la final.

Ganando 1-0 está del otro lado; sin embargo, el ‘Chucky’ Lozano amenazó: “ese gol que anotamos de visitantes es bueno, nos puede ayudar, pero vamos a tratar de meter más goles”.

El delantero hidalguense está en condiciones de alinear, pese a la patada que recibió contra Puebla, dejándole una herida en el pie izquierdo. Nada que lo haga perderse este duelo.

“Nos espera un partido complicado pero somos un gran equipo y hay que demostrarlo siendo mejor que el rival. No hay favoritos, sin embargo, repito, saldremos a darle la vuelta a la serie”, insistió Hirving.

CON TODO

La plantilla que maneja Diego Alonso hizo un trabajo muy ligero en la UniFut, y aunque no quiso soltar prenda sobre su probable alineación, es un hecho que Pachuca pondrá a sus mejores hombres en la cancha, ahora que todos están sin lesiones. La única duda es decidir si mantiene la confianza en el portero Alfonso Blanco para Concachampions o elige la experiencia del ‘Conejo’ Pérez. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí