Pachuca, por la voltereta ante Dallas FC

PACHUCA.- Con el mejor de los ánimos, los Tuzos han cerrado su preparación para recibir al Dallas FC, este martes, en el partido de vuelta correspondiente a semifinales de Concacaf. Las acciones inician a las 21 horas, en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca se encuentra en desventaja (1-2) pero resuelto a estar en la final.

Ganando 1-0 está del otro lado; sin embargo, el ‘Chucky’ Lozano amenazó: “ese gol que anotamos de visitantes es bueno, nos puede ayudar, pero vamos a tratar de meter más goles”.

El delantero hidalguense está en condiciones de alinear, pese a la patada que recibió contra Puebla, dejándole una herida en el pie izquierdo. Nada que lo haga perderse este duelo.

“Nos espera un partido complicado pero somos un gran equipo y hay que demostrarlo siendo mejor que el rival. No hay favoritos, sin embargo, repito, saldremos a darle la vuelta a la serie”, insistió Hirving.

CON TODO

La plantilla que maneja Diego Alonso hizo un trabajo muy ligero en la UniFut, y aunque no quiso soltar prenda sobre su probable alineación, es un hecho que Pachuca pondrá a sus mejores hombres en la cancha, ahora que todos están sin lesiones. La única duda es decidir si mantiene la confianza en el portero Alfonso Blanco para Concachampions o elige la experiencia del ‘Conejo’ Pérez. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

A lo mejor no me vieron cualidades en Chivas: Guzmán

El “Pocho” habló sobre su gran paso por Pachuca y su lucha por meterse a liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS