Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 19:17

┃ ESTO

CMLL

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre pusieron el nombre de México muy en alto el pasado sábado en Florida, donde Dragon Lee, Volador Jr; Marcela y Amapola participaron en el evento “Supercard of Honor XI” de la empresa Ring Of Honor, dejando al público con un grato sabor de boca.

En primer término, aparecieron las “Amazonas” del Consejo Mundial en un esperado mano a mano de primer nivel. Marcela y Amapola hicieron lo que mejor saben hacer, dar la vida en el cuadrilátero, cosa que el público estadounidense agradeció ovacionando a las mexicanas.

También puedes leer: Grand Prix de Lucha Libre volverá en julio

 Fue una batalla de toma y daca que finalmente fue ganado por Marcela, quien dio cuenta de Amapola con la “Michinoku Driver” que no soportó la ruda.

En otra de las batallas Volador Jr., se unió para hacer pareja con el británico Will Ospreay para enfrentar a quien se ha convertido en un consentido de ROH, Dragon Lee, y Jay White.

Como era de esperarse la batalla fue una constante de espectacularidad, Los cuatro luchadores se conocen a la perfección gracias a sus participaciones en diversas ediciones de Fantasticamanía en Japón con la New Japan, y en ROH presentaron sus mejores armas dejando a los espectadores con la boca abierta.

Grandes emociones se vivieron con los movimientos de los cuatro gladiadores, pero fue Volador Jr., quien marcó el camino rumbo a la victoria al aplicar una Frankensteiner a Jay White.

El intercambio de talento entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y Ring Of Honor está dando mucho de qué hablar, y se espera la llegada a México próximamente de más elementos de la empresa norteamericana, al igual la presencia de más mexicanos a la Unión Americana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí