Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-hurtado

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre Avilés Hurtado y su posible llegada a la Selección Mexicana. El cafetalero se siente privilegiado con tal posibilidad, pero negó cualquier contacto de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.

“No, no ha habido ningún acercamiento de parte de ellos”, declaró el atacante de 29 años para ESPN.

También puedes leer: Messi convive con autor de su histórico festejo

Avilés no le cierra la puerta al Tri, ya que sería un honor por el cariño que le tiene a México; sin embargo, su anhelo es vestir la camiseta de la selección de su país, decisión que tendría que valorar en caso encontrarse con ese dilema.

“Soy un afortunado de que se escuchen rumores sobre que pueda llegar a la Selección de México, para mí es un orgullo, por todo lo que ha brindado este país, pero mi sueño siempre ha sido llegar a la Selección de Colombia, si viene la posibilidad de México habría que analizar en su momento”, sentenció el delantero sudamericano.

Para Avilés Hurtado, delantero de Xolos, el tema de Coapa quedó en el pasado, no hubo un arreglo la temporada anterior y su cabeza ahora está al 100 por ciento en Tijuana.

También puedes leer: Chivas empata con Morelia y arriesga el liderato

“En ningún momento he tenido contacto después de lo que sucedió, solamente hablé con el ‘Chiquis’ (García), auxiliar de Ricardo (La Volpe) que fue el que me comentó lo que había sucedido”, expuso sobre los acercamientos del cuadro azulcrema en entrevista para ESPN.

Tras sus grandes actuaciones en lo que va del Clausura 2017. El artillero colombiano continúa en boca del americanismo, situación que no lo tiene preocupado, ya que lo motiva a elevar su nivel con el conjunto que dirige Miguel Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí