Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

 

LEÓN.- Ganarle al campeón y en su cancha no es cosa menor en el feudo leonés. Guillermo Burdisso, zaguero de León, destacó la actitud y compromiso que mostraron en el Universitario para respaldar a su entrenador Javier Luis Torrente, de quien se ha hablado mucho en los últimos días, sobre todo de su posible sustituto en el banco.

“El mensaje quedo más que claro el sábado, nos pidió algo que no veníamos haciendo, jugar de una forma que no estábamos acostumbrados, lo hicimos como nos lo pidió y dio resultado confiamos en él y se consiguieron los tres puntos. Me parece que es vital recuperar jugadores, tenemos muchos partidos por delante para sacar victorias, pero la muestra que dimos el sábado de la confianza del técnico hacia nosotros y de nuestro compromiso hacia él fue grande”, declaró.

Ahora, tras este triunfo y la recuperación de algunos jugadores como Mauro Boselli o Alex Mejía, se podría ver al León diferente: “Hemos ganado mucha confianza que era lo que nos faltaba, sabemos que tenemos que seguir mejorando pero con esta victoria en la semana se puede trabajar mejor, hay que seguir recuperando jugadores que ganen ritmo y todos juntos podemos hacer lo del año pasado”.

También puedes leer: Stoichkov, Guardiola y Valdano, al Salón de la Fama

DEL TIBURÓN

Por otro lado el argentino maximizó la capacidad de los Tiburones.

“Veracruz viene de una buena victoria. Los hemos visto han jugado muy bien va a ser un partido muy difícil, tenemos que seguir de la misma forma la misma mentalidad y sin lugar a dudas creo que jugador por jugador, me parece que tenemos mejor pie, mejor mano a mano, tenemos muchas cosas para rescatar pero tenemos que hacer las cosas y mostrar compromiso si no hacemos esas cosas, la verdad que retrocederíamos”.

También puedes lee: Copa no salva mal paso de Cruz Azul, asegura “Yayo”

DE NOVARETTI

Finalmente mostró su apoyo incondicional para su compatriota Diego Novaretti, quien no podrá jugar el resto del torneo regular por la suspensión de 7 juegos que recibió por interferir el andar de un árbitro de la MLS.

“Me parece que fue una sanción injusta pero Diego ya tiene suficiente experiencia para afrontar el tema, obviamente tiene todo nuestro apoyo pero las palabras que le podamos decir están de más, él ya sabe cómo son las cosas él está apoyando en todo momento antes del partido nos manda mensajes, después del partido y ahora en cada entrenamiento pone la mejor cara, eso la verdad que para nosotros también es importante su apoyo, esperemos que pase rápido este momento y empezar a disfrutar de nuevo de Diego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí