Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-carlos-fierro

El futbolista de Chivas, Carlos Fierro se dijo ilusionado de poder conseguir el pase a la Final de la Copa MX, cuando este miércoles visiten la casa de Monterrey en las semifinales del certamen. Además, que de conseguirlo, demostrarían el buen momento que viven bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.

También puedes leer: Pulido confía que Chivas logre llegar a final de Copa

“Me siento contento, motivado, con muchas ganas de estar en el partido, sería una tercera final a la que llegaría el equipo con el ‘profe’ (Matías Almeyda), eso habla del buen trabajo que se viene haciendo”, dijo Fierro, quien agradeció al argentino por darle la confianza de mostrarse para ganarse un lugar: “Estoy agradecido con la oportunidad que me dio Matías de regresar, sé que puedo dar más, hay que aprovechar las oportunidades. Yo doy todo por este club en cada partido, dejando el alma con esta gran afición que me ha apoyado desde que llegué, es mi casa y mi familia, quiero jugar siempre aquí”.

En cuanto a que el plantel ha sido dividido en dos, teniendo a los titulares en Liga y a un cuadro combinando suplentes con algunos titulares en Copa, Fierro aseguró que todos están listos para jugar y nadie se siente menos en la competencia interna que hay en el club: “El plantel es muy extenso, hay demasiada competencia, ha ido creciendo, se ha demostrado tanto en Liga como en Copa que cualquiera que esté va a hacer el trabajo de la mejor manera. El equipo se ha mantenido a tope, trabajando al 100 por ciento y así se va a trabajar durante todo el torneo”