Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2017 - 22:16

┃ ESTO

Nota-Fut-izquierdoz

El capitán y líder de los Guerreros Carlos Izquierdoz despejó todos los rumores sobre su posible salida de Santos. El mejor conocido como “Cali” afirmó que renovó su contrato con los laguneros, por lo que no tiene en mente dejar el desierto y enrolarse a las filas del América o del Rangers de Escocia donde Pedro Caixinha es el técnico.

También puedes leer: Santos se mete a zona de liguilla tras vencer a Gallos

Renové contrato con Santos, soy muy feliz acá, mi familia está muy contenta, estoy agradecido con todo lo que rodea al club. Lo único que tengo que pensar es jugar acá y tratar de dejar a Santos en el lugar que le corresponde. Faltan seis fechas, tenemos un objetivo muy importante por cumplir”, indicó el argentino.

Para concluir, Izquierdoz dejó en claro que deberán aprovechar los siguientes encuentros como locales para comenzar asegurar un lugar en la Liguilla.

“Conseguimos otra vez estar en los puestos de Liguilla, estamos todos muy apretaditos, entonces creo que va a ser muy importante que los dos partidos que quedan en casa podamos conseguir victorias, si no, ante tanta paridad cualquier punto que dejas pasar después te va a terminar costando al final del torneo”.