Bridgewater vuelve a los entrenamientos de los Vikingos

EFE

El mariscal de campo novato de los Vikings de Minnesota, Teddy Bridgewater, regresó a los entrenamientos del equipo, lo que lo perfila para salir al emparrillado en la sexta semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Bridgewater volvió el martes a las entrenamientos después de su ausencia en el partido correspondiente a la quinta semana del campeonato que el pasado jueves perdieron por paliza de 42-10.

En caso de que la lesión que sufre en el tobillo izquierdo sane perfectamente en el transcurso de la semana, Bridgewater podría jugar este fin de semana contra los Lions de Detroit.

Bridgewater resultó lesionado desde la cuarta semana de competición cuando jugaba su primer duelo como titular en la NFL.

La recuperación del mariscal de campo es mejor de lo que pensaba el equipo, de acuerdo a declaraciones del entrenador en jefe Mike Zimmer.

Agregó que aunque los Vikings no estuvieron alarmados porque sabían que la lesión no era grave, el equipo sí se enfocó en atender de manera adecuada a su mariscal de campo.

Dijo que los resultados de la recuperación fueron visibles casi inmediatamente.

Zimmer indicó que si el partido de los Vikings de la semana pasada hubiera sido el domingo en vez del jueves, Bridgewater habría salido al emparrillado.

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS