Bridgewater vuelve a los entrenamientos de los Vikingos

EFE

El mariscal de campo novato de los Vikings de Minnesota, Teddy Bridgewater, regresó a los entrenamientos del equipo, lo que lo perfila para salir al emparrillado en la sexta semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Bridgewater volvió el martes a las entrenamientos después de su ausencia en el partido correspondiente a la quinta semana del campeonato que el pasado jueves perdieron por paliza de 42-10.

En caso de que la lesión que sufre en el tobillo izquierdo sane perfectamente en el transcurso de la semana, Bridgewater podría jugar este fin de semana contra los Lions de Detroit.

Bridgewater resultó lesionado desde la cuarta semana de competición cuando jugaba su primer duelo como titular en la NFL.

La recuperación del mariscal de campo es mejor de lo que pensaba el equipo, de acuerdo a declaraciones del entrenador en jefe Mike Zimmer.

Agregó que aunque los Vikings no estuvieron alarmados porque sabían que la lesión no era grave, el equipo sí se enfocó en atender de manera adecuada a su mariscal de campo.

Dijo que los resultados de la recuperación fueron visibles casi inmediatamente.

Zimmer indicó que si el partido de los Vikings de la semana pasada hubiera sido el domingo en vez del jueves, Bridgewater habría salido al emparrillado.

James Conner no teme por contagios del Covid-19

Durante una conferencia telefónica, Conner se refirió a cómo está usando su plataforma como un atleta profesional

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

NOTICIAS
<