Luis Enrique se tomará un año sabático

El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, que hace unas semanas anunció que no renovaría su contrato con el Barcelona, ha confirmado que se tomará un año sabático ya que, según ha dicho, necesita “descansar” después de tres temporadas en el banquillo azulgrana.

“Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?”, ha puntualizado Luis Enrique en rueda de prensa al ser preguntado por si se tomaría un año sabático.

Esta pregunta se ha producido poco después de que dejara entrever que descansaría tras la etapa en el Barcelona, cuando se le ha cuestionado si se veía trabajando junto al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

También puedes leer: Peláez pondera el vuelo del Águila

“No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra”, ha dicho entre risas Luis Enrique.

Menos rotundo se ha mostrado cuando se ha referido sobre si ve a su actual asistente, Juan Carlos Unzué, ocupando su puesto en el banquillo azulgrana a partir del 30 de junio.

“La única manera de no interferir en este tema es no opinando. Cuando se produzca lo que se tenga que producir, ya opinaré si estoy aquí”, ha señalado.

Y ha añadido, también entre risas, cuestionado por si Unzué le acompañará el año que viene con la bicicleta: “Ya veremos…Siempre se queda atrás, no es ningún problema”.

También puedes leer: Messi convive con autor de su histórico festejo

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS