Tras las criticas, Zidane defiende a Keylor Navas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó la posibilidad de que se abra un debate en la portería de su equipo entre Keylor Navas y Kiko Casilla, y aseguró que el costarricense «es el portero número uno» del club.

Las últimas actuaciones de Kiko Casilla dejando la portería del Real Madrid a cero ante los goles encajados por Keylor Navas y varios errores en sus partidos, no hacen dudar a Zidane que mantiene el mismo orden en la portería.

También puedes leer: Luis Enrique se tomará un año sabático

Lo dejó claro el técnico francés en un mes de abril decisivo que comenzó jugando Casilla, ante el Alavés, por los partidos de Keylor Navas con su selección y el viaje transoceánico que realizó. En Leganés se espera la vuelta del portero tico a la titularidad y su presencia en los partidos clave que están encima ante Atlético de Madrid y Barcelona en LaLiga Santander así como en la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern.

«Son muy importantes los dos, pero Keylor es el portero numero uno del Real Madrid, no hay duda en eso. Cuando le quito no es porque dude de él, para nada, la única cosa que hago es dar la posibilidad a Kiko de jugar porque también lo hace muy bien», manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista

También puedes leer: Peláez pondera el vuelo del Águila

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

NOTICIAS
<