Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 10:07

┃ EFE

Nota-Fut-zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó la posibilidad de que se abra un debate en la portería de su equipo entre Keylor Navas y Kiko Casilla, y aseguró que el costarricense “es el portero número uno” del club.

Las últimas actuaciones de Kiko Casilla dejando la portería del Real Madrid a cero ante los goles encajados por Keylor Navas y varios errores en sus partidos, no hacen dudar a Zidane que mantiene el mismo orden en la portería.

También puedes leer: Luis Enrique se tomará un año sabático

Lo dejó claro el técnico francés en un mes de abril decisivo que comenzó jugando Casilla, ante el Alavés, por los partidos de Keylor Navas con su selección y el viaje transoceánico que realizó. En Leganés se espera la vuelta del portero tico a la titularidad y su presencia en los partidos clave que están encima ante Atlético de Madrid y Barcelona en LaLiga Santander así como en la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern.

“Son muy importantes los dos, pero Keylor es el portero numero uno del Real Madrid, no hay duda en eso. Cuando le quito no es porque dude de él, para nada, la única cosa que hago es dar la posibilidad a Kiko de jugar porque también lo hace muy bien”, manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista

También puedes leer: Peláez pondera el vuelo del Águila

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí