Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 10:37

┃ EFE

Nota-Tenis-DJOKOVIC

El tenista serbio Novak Djokovic aseguró este martes que su país no puede subestimar a España pese a que Rafael Nadal no participará en el cruce de cuartos de final de Copa Davis que enfrenta a los dos equipos entre el viernes y el domingo en Belgrado.

El mejor tenista serbio y número dos del mundo afirmó que España es “una de las naciones más exitosas en la Copa Davis” pero destacó la ventaja que supone para su país jugar en casa.

También puedes leer: Nadal y Federer regresan al top 5 del ranking

“Sus dos mejores jugadores no están aquí (Rafael Nadal y Roberto Bautista), pero no podemos subestimar el hecho de que Carreño y Albert Ramos están en las posiciones 19 y 24 del mundo, así que es un equipo muy fuerte”, declaró Djokovic en rueda de prensa.

“Aunque Rafa no está, creo que será un gran partido”, dijo Djokovic, que aseguró que se ha recuperado de una reciente lesión en el codo y que en los entrenamientos de los últimos dos días no ha tenido dolores.

Señaló que Nadal “ha tenido un gran comienzo esta temporada” pero que las agendas de los mejores jugadores mundiales a veces dejan poco espacio para la participación en la Copa Davis.

También puedes leer: Kerber, la favorita para llevarse el Abierto de Monterrey

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí