La AMB ordena pelea entre Santa Cruz y Mares

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la pelea entre los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares, que con sus equipos de trabajo tendrán 30 días para ponerse de acuerdo o se irán a subasta.

A través de un comunicado, el Comité de Campeonatos Mundiales del organismo que dirige Gilberto Mendoza Jr. llamó a la negociación, en espera de que alcancen pronto el acuerdo y puedan enfrentarse en una pelea que sería de revancha.

Leo Santa Cruz (33-1-1, 18 KOs) es supercampeón pluma de la AMB, mientras que Mares (30-2-1, 15 KOs) tiene en su poder el cetro absoluto, por lo que su enfrentamiento sería para unificar y que el organismo siga con su política de reducción de títulos.

También puedes leer: «Diamante» Mijares se presenta en Cancún ante Tomas Rojas

«El plazo para fijar una fecha para esta batalla es de 30 días y de no lograrlo las partes deberán ir a una subasta, tal y como lo dispone el reglamento de la AMB», informa.

Fue el 29 de agosto de 2015 cuando los peleadores mexicanos se enfrentaron, con triunfo por decisión mayoritaria para Santa Cruz, título que perdió en julio pasado ante Carl Frampton y que recuperó en enero ante el mismo norirlandés.

Mares, quien estuvo más de un año sin pelear tras la derrota con Leo, regresó el pasado 10 de diciembre para vencer al argentino Jesús Cuéllar y proclamarse monarca absoluto de la AMB en las 126 libras

También puedes leer: Miguel Ángel Mancera se compromete con el boxeo

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<