“Chicharito” es duda para enfrentar al Darmstadt 98

El delantero mexicano Javier Hernández, que milita en el club Bayer Leverkusen, se encuentra en duda para el partido de la jornada 27 de la Bundesliga por un problema muscular.

El artillero azteca no tuvo actividad en la fecha pasada en el empate de las “aspirinas”, ante Wolfsburg; tras venir con una molestia muscular después de los partidos de eliminatoria de la Copa del mundo de Rusia 2018.

Leverkusen se encuentra en el peldaño 11 con 32 unidades, con cinco puntos de diferencia del sexto que lo posiciona en puesto de Europa League, si consigue la victoria tendría la posibilidad de acercarse y meter presión por el pase a competiciones Europeas.

También puedes leer: Varane se pierde el Clásico de España

Los “lirios” tienen dos partidos consecutivos sin lograr la victoria, son el último lugar en la liga teutona con 15 puntos y están dentro de la zona de descenso.

“Javier Hernández se encuentra mejor, pero todavía está en duda su participación de mañana, el conjunto local ha tenido últimamente en cada partido la oportunidad de ganar, tenemos que estar bien preparados y creo que lo estamos”, mencionó el estratega turco del Bayer Tayfun Korkut en conferencia de prensa.

También puedes leer: Tras las criticas, Zidane defiende a Keylor Navas

Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Charlyn arribó al futbol español en el 2015, para jugar con el Levante.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

Lainez titular en triunfo de Betis; el público lo ovaciona

El ex americanista jugó 73 minutos; Guardado, el partido completo

NOTICIAS
<