Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 12:16

┃ ESTO

Nota-Fut-higuain

Roma.- El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín mostró su deseo de que este “sea el año correcto para ganar la Liga de Campeones“, en la que su equipo se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final.


“Espero que sea el año correcto para ganar la Liga de Campeones, es por eso que he venido aquí. Además luchamos por el sexto título liguero consecutivo y por la Copa Italia”, afirmó Higuaín en una entrevista difundida hoy por la UEFA.

“La Liga de Campeones es un sueño que queremos convertir en realidad, pero también pensamos en los otros trofeos”, agregó.


El “Pipita” consideró que el Barcelona llegará lanzado al partido contra el Juventus (ida el 11 abril en Turín y vuelta el 19 abril en el Camp Nou).

También puedes leer: Jugador del Genoa, cinco partidos suspendido por agredir a un árbitro

“El fútbol cambia muy rápidamente y un equipo que todos daban por eliminado está en los cuartos de final. Estarán llenos de confianza. El Barcelona tuvo un mal día en París, pero no creo que tenga otro”, dijo, refiriéndose a la remontada del equipo español en los octavos.

En esa eliminatoria, el Barcelona cayó 0-4 en París, pero remontó en la vuelta al golear 6-1.


Higuaín declaró que su equipo tendrá que salir con un buen resultado en el duelo de Turín para poder creer en el pase de ronda.

También puedes leer: “Chicharito” es duda para enfrentar al Darmstadt 98

“Jugaremos la ida en casa, por lo que habrá que aprovechar la ayuda de nuestra afición para tener opciones en la vuelta. No podemos bajar la concentración, ni siquiera por una fracción de segundo”, afirmó.

El argentino repasó además su polémico fichaje por el Juventus del pasado verano, cuando dejó al Nápoles para firmar por el histórico rival.

“Cuando la  Juventus me fichó pagando mi cláusula de rescisión, tuve que tomar una decisión difícil. Expliqué varias veces mis razones y estoy satisfecho. Conocí a gente con mentalidad ganadora y creo que es por eso que aquí se triunfa mucho”, explicó.

En este momento, el Juventus es líder de la Serie A italiana (Primera División) con seis puntos de ventaja sobre el Roma, segundo, y diez sobre el Nápoles, tercero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí