Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 12:30

┃ Notimex

nota-tenis-berdych

Con la participación de jugadores experimentados y nuevos talentos, el Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos busca poner a México en la mira del mundo.

La cita a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto contará con la participación de destacados tenistas como el estadounidense Sam Querrey, ganador del pasado Abierto de Acapulco.

El checo Tomas Berdych y los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López son otros de los experimentados en el deporte blanco que estarán presentes en esta segunda edición del evento.

También puedes leer: Fuerza Regia, nuevo campeón de la LNBP

Por otra parte y en representación de los nuevos talentos se presentarán el ruso Karen khachanov, el croata Borna Coric, el estadounidense Frances Tiafoe y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Cabo del Mar, Baja California Sur, será una vez más la sede de este torneo de deporte blanco que pretende volver a poner a México en la escena internacional.

José Antonio Fernández, director del torneo, comentó que la labor de todos los involucrados en el evento, además de la difusión del deporte es ayudar a la sede a destacarse como destino turístico mexicano.

También puedes leer: Djokovic ve un partido difícil ante España en la Copa Davis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí