Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 13:50

┃ Alejandro Alfaro

nota-america-quintero

Poco a poco parece que América recupera algunas piezas importantes de cara a las últimas jornadas del torneo, lo que le permitiría aliviar un poco el momento que vive en cuanto a las ausencias por lesiones de elementos de su once estelar.

La mañana del martes, Paul Aguilar pudo trabajar ya con la tranquilidad de contar con el alta médica, la cual recibió el pasado lunes en Guadalajara por parte del Dr. Rafael Ortega, por lo que se encuentra ya a disposición de Ricardo La Volpe, aunque existe la posibilidad de que no sea usado el viernes en Tijuana, sino hasta la semana que entra, para el partido pendiente con Necaxa.

También puedes leer: Peláez pondera el vuelo del Águila

Otro que estuvo presente en la cancha 1 de Coapa fue Darwin Quintero, quien tras poco más de dos semanas, volvió a trabajar al parejo del plantel, e incluso pudo hacer ejercicios con balón, por lo que se espera la evaluación médica para conocer si puede ver algunos minutos en la frontera.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

En contraparte, Paolo Goltz y Miguel Samudio siguen trabajando diferenciados y podría ser una semana más para su reaparición.

La sesión de ayer tuvo una duración cercana a una hora y los cremas trabajaron aspectos técnicos, principalmente la definición de cara al arco. Esto además del táctico encabezado por el “Bigotón”, en el que de a poco define el equipo y planteamiento con el que hará frente a Xolos.