Jesús Gallardo descarta ser un referente en Pumas

Pese a que es uno de los elementos más destacados de los Pumas de la UNAM y considerado un miembro sobresaliente de las fuerzas básicas, el volante Jesús Gallardo descartó ser el referente de los equipos de formación del cuadro capitalino.

“Me siento agradecido con la directiva por la oportunidad que me dieron, no me siento como referente, no creo que lo sea, pero creo que cada uno debe luchar por su oportunidad”, dijo.

Afirmó sentirse “contento y agradecido con Paco (Palencia), Rodrigo (Ares de Parga) y la directiva que me ha dado la confianza, no me siento referente, creo que cada canterano debe luchar por su oportunidad”.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el joven elemento aceptó que su ascenso ha sido fugaz, pero antes de pensar en emigrar a otro

“La verdad quisiera concentrarme en Pumas que es lo principal y esperar si sigo en la selección, aprovechar al máximo seguir creciendo en Pumas. Quisiera consolidarme en Pumas, después que venga lo que tenga que venir, vivir el día y disfrutar lo que me está pasando”, apuntó.

Aceptó que el estar con la Selección  de México ha sido muy importante, ya que ha aprendido de gente consolidada en todos los aspectos.

También puedes leer: César Ramos pitará en Copa Mundial sub 20

“Me ha ayudado mucho por los jugadores con los que me tocó estar con el Tri, aprendí de ellos, admiré cómo se movían en la cancha y obvio tratar de tener más confianza dentro del campo. Es difícil el tener los pies en la tierra, debo seguir así, dar lo máximo en cada entrenamiento”, estableció.

Sobre la posibilidad de ser llamado al “Tri” para Copa Oro o para Copa Confederaciones Rusia 2017, se mostró agradecido por la confianza que le ha brindado el técnico Juan Carlos Osorio.

“Me siento muy bien, la verdad que gracias a Dios me ha hablado el ‘profe’ Osorio y estoy muy contento e ilusionado”, sentenció.

TOLUCA, RIVAL COMPLICADO

El encuentro que sostendrá Pumas de la UNAM frente al líder Toluca será de alta exigencia, admitió el volante Jesús Gallardo, quien, sin embargo, señaló que están más enfocados en hacer su trabajo para merecer un resultado positivo.

“Será un juego muy complicado, pero tenemos que concentrarnos en hacer un buen juego y seguir el plan de juego que nos pida Paco”, dijo.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a los “Diablos Rojos”, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en duelo de la fecha 13 de la Liga MX.

 

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS