Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 14:30

┃ Notimex

luis-fuentes

Aunque reconoció que las Chivas atraviesan un buen momento dentro del futbol mexicano, el defensa Luis Fuentes aseguró que Monterrey tiene los argumentos para derrotarlo este miércoles para llegar a la final de la Copa MX.

“Estamos muy bien dirigidos, sabemos lo que tenemos que hacer, de lo que dependemos para poder llevarnos ese triunfo y pasar a la final, va a ser un partido complicado contra Chivas.

“Ya lo enfrentamos en el torneo regular, es un equipo que está atravesando un buen momento, pero nosotros también tenemos las herramientas, jugadores, capacidad y buena dirigencia para sacar este partido adelante, sobre todo que vamos a estar en casa”, expresó.

El jugador consideró que el cuadro jalisciense saldrá desde el inicio en busca del resultado, por lo cual desde su punto de vista el equipo que tenga contundencia ante la portería del rival será el que se lleve la victoria.

También puedes leer: Jesús Gallardo descarta ser un referente en Pumas

Este miércoles, será en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, cuando Monterrey reciba al cuadro jalisciense en busca del boleto a la final.

Fuentes aseguró que Monterrey se ha preparado para ganar todo lo que dispute, por lo cual se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño para superar al Guadalajara.

“Monterrey está formado de gente que tiene mucha calidad y queremos ganar todos los torneos, entonces estamos preparados mental y físicamente para enfrentar el partido con mucha personalidad”, concluyó.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí