Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 15:23

┃ ESTO

Espanyol

Bilbao (España) .- Aritz Aduriz, autor de los dos goles del Athletic Club ante el Espanyol en San Mamés (2-0), aceleró este martes el esprint del equipo bilbaíno en las últimas jornadas hacia la zona europea.

El ariete internacional español abrió el marcador transformando a lo Panenka, por el centro y con un lanzamiento casi raso, un clarísimo penalti de Víctor Sánchez a Iker Muniain; y lo cerró con un remate a un toque con el pie izquierdo a un gran centro de Beñat Etxebarria en un golpe franco lejano.

Y aún pudo marcar un tercer gol Aduriz, que hoy superó a Julen Guerrero como goleador en Liga del Athletic, en el remate a un balón que le cayó en el área pequeña por un mal despeje visitante. Pero la intervención de Diego López, felina, mandó el esférico al larguero.

También puedes leer: Vardy pensó en dejar el futbol para trabajar en Ibiza

Hubiese sido la guinda del delantero donostiarra, que suma ya 20 goles en lo que va de temporada -12 en Liga- a pesar de haber cumplido 36 años, y de la labor coral de un Athletic manifiestamente superior al Espanyol salvo en los primeros minutos.

Al Espanyol esta derrota casi le elimina de la pelea europea en la que esperaba meterse en está jornada.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25


Una de las oportunidades más importantes del Espanyol fue un cabezazo de Diego Reyes, quien jugó los 90 minutos.

Ya en la parte final, descanso para jugadores claves del Athletic y la opción de Aduriz de lograr un triplete, pero lo evitó Diego López con una gran intervención que mandó el balón al larguero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí