Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 15:42

┃ ESTO

Marco-Fabián

El Eintracht Frankfurt sigue con su mala racha de partidos sin victoria, luego de perder 1-0 ante el conjunto de Colonia, en partido de la fecha 27 de la Bundesliga, con el mexicano Marco Fabián de la Mora como titular.

 

El encuentro celebrado en el estadio RheinEnergie concretó pocas llegadas de peligro y un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, se definió con anotación del serbio Milos Jojic al minuto 53.

También puedes leer: Bayern Munich recibe su segunda derrota en la Bundesliga

La primera mitad vio a los pupilos de Niko Kovac con hambre de salir como protagonistas a la cancha y con la pelota bien asegurada entre sus elementos, a diferencia de los locales, que batallaban por hacerse del esférico.

En la parte complementaria, ambas escuadras continuaron con el estudio y la contemplación en busca de un espacio para ingresar al área, hasta que al minuto 53, Milos Jojic recogió un rebote defensivo y sacó un potente disparo para marcar el 1-0 a favor de las “cabras”.

También puedes leer: Espanyol y Reyes se alejan del sueño europeo tras caer

El mexicano Marco Fabián tuvo la oportunidad de iniciar el partido como titular, sin embargo, Kovac únicamente lo necesitó durante 66 minutos, tiempo insuficiente para lavar el penal errado durante el fin de semana ante el Borussia Monchengladbach.

Este resultado permite al equipo de Colonia superar al Hertha Berlin por diferencia de goles y escalar al quinto puesto de la Bundesliga con 40 unidades, mientras Eintracht Frankfurt sigue sin dar la vuelta a la mala racha al permanecer en el séptimo lugar con 37 puntos.