Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2014 - 16:03

┃ ESTO

alemania1

Porto Seguro (Brasil), 14 jun (EFE).- La selección de Alemania completó una nueva sesión de entrenamiento con la vista puesta en su estreno en Brasil 2014, el próximo lunes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

El conjunto germano intensificó su sesión bajo la dirección de Joachim Low, que medita como dar forma a su primer once en Brasil 2014, donde podría recurrir a su capitán Philip Lham para fortalecer el centro del campo,

Las lesiones en la zaga, sin embargo, condicionan la situación del plantel germano. Esto podría obligar a Low a situar de inicio a cuatro zagueros centrales para completar la retaguardia.

Es probable que Lahm abandone el lateral derecho y comience en la medular tal y como ha sucedido en numerosas ocasiones en su club esta temporada, en el Bayern Múnich, a las órdenes del español Pep Guardiola.

Jerome Boateng jugaría en el centro de la defensa junto a Per Mertesacker para fortalecer la defensa hacia el astro luso Cristiano Ronaldo, del que estaría pendiente también Benedikt Höwedes.

Y es que el lateral del Borussia Dortmund Erik Durm va por buen camino en la recuperación de su lesión pero da la sensación de Low no le va a forzar para el choque ante el combinado luso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí